La frontera de Reynosa Tamaulipas fue testigo de muchos logros realizados por la Familia Villarreal Garza, entre ellos lo que empezó como un sueño y terminó siendo un legado familiar. Don Homero Villarreal y su compañera de vida la Sra. María Cristina Garza de Villarreal, se aventuraron a inaugurar su primera sucursal “Carnes y Mariscos Villa del Mar Restaurant" en la ciudad de Reynosa el día 28 de Mayo del año 1987, siendo sus cómplices las costas y lagunas del Norte de Tamaulipas.

En busca de nuevos retos y a petición de los muchísimos clientes que los visitaban desde el otro lado de la frontera, decidieron abrirse paso en el año de 2005 en la cuidad de McAllen, estableciendo su primera sucursal en el Valle De Rio Grande, siendo este el mar de oportunidades que embarcó a Don Homero y su familia en lo que actualmente es considerado uno de los Restaurantes preferidos por residentes y turistas que visitan la zona.

Los clientes agradecieron el hecho de conservar el sabor mexicano único y original de cada una de sus recetas; el cual fue un reto verdaderamente grande, ya que Don Homero Villarreal y su esposa fueron pioneros en la importación del camarón coctelero de aguas mexicanas a esta región, con el único propósito de no perder el verdadero sabor que ya caracterizaba a los mariscos de "Villa del Mar". El esfuerzo, pasión y dedicación que han caracterizado a Don Homero y su familia, han hecho de "Villa del Mar" su restaurante de mariscos estilo mexicano, favorito en el área del Valle de Texas.

Estos 30 Años se dicen fácil, pero han requerido de un extenso recorrido con amor, dedicación y calidad de servicio conllevando a conservar y adquirir nueva clientela, siendo esta quién ha hecho posible el llegar hasta aquí y continuar este camino. Hoy conservándose como negocio familiar, el Restaurante Villa Del Mar cuenta con siete sucursales en Texas: Mission, Pharr, Palmview, Alton, McAllen y Edinburg, manteniendo su primera ubicación en su natal Reynosa Tamaulipas México.

Este aniversario, la Familia Villarreal Garza puede atribuir su éxito a su equipo de trabajo que conforma la gran familia de “ Carnes y Mariscos Villa Del Mar Restaurant” y a Usted, cliente fiel que día a día hacen posible que continúe siendo el lugar de predilección para cientos de familias a lo largo y ancho del estado de Texas y la frontera Mexicana.

Gracias por seguir otorgando el honor a nuestra familia de atender a su familia entregándoles el auténtico sabor “Del Mar A Su Paladar” desde 1987.
SOCIAL NETWORKS
Facebook
Twitter
Youtube
Web Design - RodolfoPoole.com 2016